viernes, 15 de mayo de 2015

Izquierda Unida de Piedralaves denuncia los ataques contra sus pancartas electorales en la noche del 14 de Mayo.

El grupo de Izquierda Unida denuncia que en la noche del 14 al 15 de mayo una de sus pancartas ha sido arrancada premeditadamente y en su lugar se ha colocado otra pidiendo el voto al PP. La formación de izquierdas lamenta lo sucedido, y lo vincula a la celebración en la noche del 14 de las luminarias, en las que probablemente la exaltación debida al festejo unida a la falta de democracia de algunos jóvenes simpatizantes del PP han podido provocar esta lamentable situación. Para Mónica Martínez, candidata de IU a la alcaldía de Piedralaves “estos ataques no parecen casuales y no pueden quedar excusados en una simple travesura”.


Desde la formación de izquierdas se ha procedido a restituir la pancarta en el lugar dónde se colocó en la noche de la pegada, y además, se ha comunicado inmediatamente este hecho a la actual alcaldesa del PP Maria Victoria Moreno, con el fin de que incidentes como el ocurrido en la pasada noche no vuelvan a repetirse durante la campaña electoral.


Así ha aparecido nuestra pancarta esta mañana, después de haber sido arrancada de la valla de la Ermita de San Roque. Sabemos que ha hecho mucho aire, pero estamos seguros de que el aire no ha podido cortar las bridas, trasladar la pancarta y colocarla en este lugar.

La siguiente sorpresa nos la hemos llevado al llegar a la Ermita, y ver que se había colocado allí una pancarta del PP. En campaña no se pueden justificar estos actos como chiquilladas, de hecho, a esas horas dudamos de que hubiera "chiquillos" por el pueblo. Lamentamos el desconocimiento y la falta de respeto de éstos jóvenes, que ignorando el sistema electoral, tratan de imponer sus ideas y esperamos, que éste haya sido el primer y último ataque a nuestra publicidad.