En nombre de Izquierda Unida reciban todos ustedes nuestra más cordial felicitación, también queremos lamentar que este acto no pueda ser transmitido en directo por RADIO TIÉTAR FM, frecuencia de titularidad municipal que ha dejado de emitir, por causar que desconocemos.
Hoy tras ocho años de ausencia volvemos a esta casa, con el ánimo y la ilusión de contribuir con nuestro trabajo y en la medida de nuestras posibilidades al desarrollo social, político y económico de Piedralaves.
El pasado veintidós de mayo contrajimos un compromiso público con todos los ciudadanos de Piedralaves, con aquellos que nos dieron su confianza y los que no, este compromiso está plasmado en nuestro programa electoral y será el eje fundamental de nuestro trabajo en el Ayuntamiento, con propuestas, mociones que presentaremos para su debate y si procede su aprobación, este es nuestro objetivo y trataremos de desarrollarlo en el transcurso de la legislatura.
La etapa que hoy comienza, está marcada por la grave crisis económica que padecemos, y somos conscientes que esta situación va a condicionar de manera importante el desarrollo de la legislatura, por eso creemos que ahora es importante que exista el diálogo y el consenso entre los diferentes grupos políticos que formamos la Corporación.
Desde Izquierda Unida ejercemos una oposición responsable y constructiva, ejerciendo el control de los actos de gobierno, siendo conscientes que desde la oposición también se hace gobierno.
Gracias.
